Empresa

Empresa

Nuestra empresa

FOX PETROL S.A. es una compañía de origen y capitales neuquinos que tiene como objetivo principal la Producción de Combustibles y Solventes de distinto grado y calidades, utilizando como materia prima esencial y procesando en origen los hidrocarburos líquidos de la extensa cuenca Patagónica.

Este objetivo se materializó en Octubre del año 2000 con la finalización de la construcción y el inicio de las operaciones industriales y comerciales, de la planta de destilación de fracciones livianas de petróleo y gasolinas, localizada en el parque Industrial de Senillosa, provincia del Neuquén.

Desde el inicio de las operaciones se fueron procesando volúmenes crecientes tanto en función de la demanda interna y de acuerdos contractuales con empresas proveedoras de materias prima, como así también con la captación de mercados internacionales.

Esto nos permite actualmente abastece al mercado zonal de combustibles y exporta Solventes no sólo a la región del MERCOSUR sino también a mercados mas competitivos como los de Europa y EE.UU.

Aspiramos a ser actores en el mercado energético latinoamericano, atravesando los distintos estadios regional y nacional, colocando nuestros productos con los compromisos de calidad, responsabilidad y excelencia.

Somos una empresa neuquina protagonista del desarrollo regional, que invierte en actividades productivas provinciales e industrializa en orígen los recursos naturales de la zona, cuidando la seguridad y el medio ambiente y desempeñándose con transparencia y responsabilidad social empresaria.

FOX PETROL S.A.

Somos una Compañía Petroquímica de origen y capitales neuquinos que tiene como objetivo principal la Producción de Combustibles y Solventes de distinto grado y calidades.

Datos de contacto:
  • Dirección: Av. Argentina 197 OF. 203,
    Neuquén, Patagonia, Argentina.
  • Correo: administracion@foxpetrol.com
  • Teléfono: (0299) 4823081
  • Horarios: Lunes a Viernes: 8:00 am - 14:00 pm
® 2019 | Fox Petrol. | Todos los Derechos Reservados